sábado, 21 de octubre de 2017

PACKING

Actividad integradora
Packing

Al iniciar el aprendizaje de otra lengua, es importante poder comunicar aspectos de la vida diaria, es por eso que en esta actividad te pedimos que imagines que estás a punto de mudarte y necesitas encontrar fácilmente algunos objetos que se encuentran en diferentes lugares de tu casa.

¿Qué producto entregarás?

Un escrito en procesador de textos de máximo 1 cuartilla en el que describas algunos objetos personales y en qué parte de tu casa se encuentran.

¿Qué hacer?

1. Imagina que estás a punto de mudarte y debes empezar a empacar. Antes que cualquier otra cosa, quieres asegurarte de que tus objetos favoritos sean empacados con cuidado y juntos para poder localizarlos pronto en cuanto llegues a tu nueva casa.

2. Escribe 10 oraciones en las que menciones tus 10 objetos personales favoritos (bolsa de mano, cartera, joyas, celular, etc.), una característica de cada uno y en qué parte de tu casa se encuentran. Recuerda usar las siguientes estructuras: adjetivos calificativos, preposiciones de lugar, adjetivos posesivos.

3. Puedes hacer una tabla como la siguiente para guiarte:


4. Sigue el ejemplo para crear tus oraciones:

My gold earrings are in my bedroom.

5. No olvides darle una buena presentación a tu trabajo. Escribe tu nombre, el nombre del módulo, el título de la actividad y numera tus oraciones.

6. Guarda y sube tu archivo a la plataforma, con el siguiente nombre:


Apellidos_Nombre_M6S1_Packing



 Packing

0 comentarios:

Publicar un comentario