sábado, 21 de octubre de 2017

A TYPICAL DAY

A typical day

En esta actividad abordarás el tema de las acciones habituales que realizas en un típico día. Para ello es necesario que consideres los horarios de algunas actividades cotidianas en casa, laborales y de estudio. Utiliza adverbios de tiempo: ahora, entonces, hoy, ayer, mañana, antes, después, temprano, pronto, tarde, todavía, aún, ya, siempre, nunca, jamás, entre otros.

¿Qué producto entregarás?

Un documento en procesador de textos en donde incluyas una tabla con tus actividades diarias en un día típico de tu vida y un párrafo en el que las describas de forma cronológica.

¿Qué hacer?

1. Elabora una tabla con tus actividades diarias ordenadas cronológicamente. Puedes guiarte en las siguientes preguntas:

a. What time do you get up?b. What time do you go to sleep?c. What time do you take a shower?d. What time do you study for Prepa en línea-SEP?e. What time do you have breakfast?f. What time do you have lunch?

2.- Escribe 10 oraciones, por lo menos, en las que describas tu día a partir de tus respuestas.

3.- Ordena tus enunciados cronológicamente y redacta un párrafo.

4.- Menciona tu actividad favorita del día usando la frase "My favorite activity of the day is..."

5. Una vez hecho esto, practica la lectura en voz alta del párrafo y grábate en un archivo de audio. Puedes guardar tu archivo en una nube (Google Drive/One Drive/ Dropbox) y colocar la liga en el archivo de procesador de textos.

6. Guarda y sube tu archivo a la plataforma con el siguiente nombre:


Apellidos_Nombre_M06S3_A typical Day


 A TYPICAL DAY

0 comentarios:

Publicar un comentario