viernes, 26 de mayo de 2017

CREAR CUENTA MEGA (ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 50 GB GRATIS)

CREAR CUENTA MEGA (ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 50 GB GRATIS)




MEGA es un servicio seguro de almacenamiento en la nube que te ofrece 50 GB de espacio gratuito. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados sólo por tus dispositivos y nunca por nosotros.

Sube tus archivos desde tu smartphone o tablet y busca, almacena, descarga, ve, comparte, renombra o borra tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Comparte carpetas con tus contactos y ve sus actualizaciones en tiempo real.

El proceso de cifrado implica que no podemos tener acceso o restablecer tu contraseña por lo que DEBES recordarla (a menos que tengas una copia de seguridad de tu clave maestra) o perderás el acceso a tus archivos almacenados.
 (Recuperado de https://play.google.com/store/apps/details?id=mega.privacy.android.app&hl=es_419)



Cómo crear una cuenta en Mega


1. Ingresar a la página web mega.nz desde tu navegador web (https://mega.nz/).

2. Clic en el botón "Crear Cuenta" que se ubica en el menú ubicado en la parte superior derecha de la página.

3. Completar los cinco recuadros con tu información en un formulario de registro. Tienes que tener una cuenta de correo electrónico para poder crear una cuenta en este servicio, debido a que es uno de los requisitos para registrarte. 

Además de introducir o escribir tu información en el formulario, tienes que marcar la casilla de aceptación de los Términos del servicio. La información requerida a completar en los cinco recuadros del formulario, son: Nombre, Apellidos, Correo electrónico, y Contraseña (debe coincidir en dos recuadros).



4. Activar de tu cuenta Mega. Ve al correo electrónico que has especificado para crear tu cuenta, y busca entre los mensajes recibidos el correo de mega que tiene como asunto "Activación de tu cuenta Mega". Entra a este correo y haz clic en el enlace de activación.


5. Confirmar tu cuenta. Tienes que introducir tu contraseña para confirmar tu cuenta.



Listo. Después de seguir correctamente estos cinco pasos podrás acceder a tu cuenta (tras elegir si usar una cuenta gratis o una cuenta de pago. Si eliges una cuenta gratis, puedes posteriormente gestionar tus cuentas con la finalidad de cambiarte a otro plan que te permitirá cubrir tus necesidades.

1 comentario: